Pensamientos sobre mi Pais 🇻🇪

¡Vamos con todo! Mi Venezuela Libre! Canción por varios artistas venezolanos

Ahora muchos alrededor del mundo saben el nombre de nuestro país.

En las noticias se escuchan las tragedias y la desesperación, la crisis humanitaria, política y económica. Estaba de misiones en el mes de enero y de repente un hermano me dice “VENEZUELA ES LIBRE!!!” y yo… “QUE!!??” En ese momento, no tenia acceso a mi teléfono, así que me mostró la noticia sobre el nuevo presidente interino. Entre en mucha duda. Como puede ser? Ahora en este tiempo, ha sido dificil pasar un día sin pensar en mi hogar. Reflexionando de como el enemigo esta haciendo todo lo posible para destruir, robar y quitar lo que Dios mas ama. Las personas. Los seres humanos somos amados profundamente por nuestro Creador! No solo en Venezuela, pero en todo el mundo.

Si, Venezuela es un país muy bendecido, hay muchas riquezas, pero quizás teniéndolo todo, nos hablamos alejado de quien realmente encontramos amor y satisfacción – JESUS. Porque pasan tantas tragedias? Porque enfrenamos situaciones difíciles en nuestras vidas? Es porque vivimos en un mundo caído. Pero tenemos esperanza. Esa esperanza es Jesus. A través de lo que hizo por ti y por mi en la cruz y venció la muerte, pago el precio por nuestra salvación. 

En todas partes de las redes podemos ver “Ora por Venezuela!”… a quien le estamos orando y como lo estamos haciendo? Oramos por seguridad? Cuidado de nuestros familiares? Mas dinero? Salud… pero hemos orado por la salvación de las almas? Hemos orado para que mas hermanos se levanten y se comprometan a predicar las buenas noticias? Reflexionando, yo también necesito mas perspectiva de como Dios esta viendo y obrando en estos momentos. Si. Yo si anhelo una Venezuela libre, donde se sentía ese calor, amor familiar entre las personas, a pesar de las diferencias de cultura o creencias, había unidad. En vez de quejas, habían conversaciones profundas. Yo oro por una Venezuela que regrese a Dios.

Janeth Ng